Reto del Mes (Septiembre): La voz de la alegría

La música está en todas partes: en un gesto, un movimiento, una voz, una palabra. Es fundante en la experiencia temprana con niños ya que acompaña los procesos de crecimiento y da lugar a infinitas manifestaciones; vinculares y sociales emocionales y de aprendizaje.



A continuación te presentamos algunas de las ideas que nos presentan nuestros ludotecarios para trabajar con las niñas y niños a través de la música en todas sus dimensiones. 









Dando clic en la siguiente imagen puedes ver más producciones, realizadas por los diferentes ludotecarios de Indeportes Antioquia.





3 comentarios:

  1. Yulisa Mosquera.
    Felicidades a cada uno de los ludotecarios por su buen trabajo, dinamismos y creatividad en la creación de estos vídeos .

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a todos mis compañeros, por su compromiso ...Mil Gracias a FAN, INDEPORTES, BUEN COMIENZO, ANTIOQUIA LA MAS EDUCADA Y A CUENTE CONMIGO, por permitirnos hacer parte de esta linda familia, por darnos alas, por permitirnos ser, haciendo lo que nos gusta...Por cualificarnos y por estar ahí apoyándonos en esta linda tarea de hacer a los niños de Antioquia mas felices. .

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡Que bonito todas esta producciones, es enriquecedor saber que hay tanto talento en cada ludoteca¡¡¡¡¡:)

    ResponderBorrar

Por favor escribe tu nombre y apellido